La Casa de Zorrilla y la Asociación Cultural ‘Poeta Bululú’ convocan el III Certamen de Poesía Interpretada ‘Poesía Aliñada’, que cuenta con la colaboración de la Zona Comercial ‘Torrecilla’ y Cerveza Milana. Los participantes, ya sea en solitario o en pareja, deberán interpretar o escenificar un poema desde su punto de vista particular con el objetivo de emocionar al público asistente.

El certamen se organiza en dos categorías: los poemas aliñados ‘de autoría propia’ y los poemas aliñados de ‘otro poeta’. Los concursantes no solamente deberán recitar o leer los textos elegidos con la debida entonación, sino que en su interpretación podrán apoyarse en elementos de atrezo, vestuario o acompañamiento musical.

Los jueves 7, 14, 21 y 28 de junio a las 20.00 horas tendrá lugar la fase de selección en la sala ‘Narciso Alonso Cortés’ de la Casa de Zorrilla frente al jurado y al público asistente. Los participantes deberán realizar su audición en un tiempo máximo de 5 minutos.

Los tres finalistas de cada categoría defenderán sus actuaciones en la gala final, que se celebrará el 12 de julio a las 21.30 horas en el jardín romántico de la Casa de Zorrilla. En esta ocasión dispondrán de 10 minutos para deslumbrar al jurado y a los espectadores, que otorgarán un ‘Premio especial del público’.

El plazo de inscripción para participar está abierto hasta el próximo lunes 14 de mayo y las bases completas estás disponibles en la página web www.poetabululu.blogspot.com.