El Espacio Joven de Valladolid acogerá del 22 al 28 de marzo el 9º Concurso de Cuentos Bólido: Microcuentos a toda velocidad. La Guía GO, la Librería Maxtor y el Ayuntamiento de Valladolid organizan un año más este certamen dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.

Los microcuentos a concurso se escribirán en el momento durante un tiempo máximo de 20 minutos y sin superar las 80 palabras, a partir de una temática propuesta antes del inicio. Para participar en el certamen no será necesaria una inscripción previa y no tendrá coste alguno.

Los tres cuentos ganadores recibirán un diploma, dinero en efectivo, un cheque regalo para material literario y un lote de libros. Los premios se entregarán a los vencedores durante la Feria del Libro de Valladolid.

El jurado, compuesto por personas vinculadas al ámbito cultural de la ciudad y representantes de las entidades organizadoras, estará presidido por Alberto Bustos, concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes. Las bases completas están disponibles en el siguiente enlace: goo.gl/7xSsgs