La Sala Narciso Alonso Cortés vuelve a ser epicentro de la actividad literaria que despliega una semana más la Casa de Zorrilla. Ya con el mes de junio asentado en el calendario, la primera de las citas que tenemos en este espacio dedicado a la cultura tiene a la poesía como protagonista. La Asociación ‘Amigos del Teatro’ promueve el recital ‘Relatos y otras cosas’, que estará conducido por Inmaculada Calvo Merino y presentado por Félix Hernández. El recital es el martes, 7 de junio, y arranca a las 20.00 h.

María Gudín presenta, también a las 20.00 h pero del jueves 9 su nueva obra, Mar abierta. La autora de la celebrada La reina sin nombre regresa a la novela histórica, ahora con un relato de amor, misterio y aventuras situado en una Inglaterra inmersa en una guerra civil y un Caribe por el que hacen de las suyas corsarios y bucaneros.

Para el viernes 10 queda la última cita de esta semana en la Casa de Zorrilla. El arquitecto y escritor Juan Carlos Arnuncio es el invitado especial en una nueva sesión de ‘La silla vacía’. En ella, conversará con el director de la editorial Fuente de la Fama, Julio Martínez, acerca de su experiencia lectora de ‘los rusos’. En este caso, la charla comenzará a las 21.30 h.