Desde el 12 de enero, y en su horario habitual, la Casa Zorrilla exhibe en su zaguán una nueva muestra temática con la figura del poeta en su centro. Un escritor de éxito, arruinado, recorre los éxitos editoriales y también los ruinosos de José Zorrilla y de otros autores contemporáneos suyos.

El jueves 14, Mariano García Arzoz será el nombre propio protagonista en la Sala Narciso Alonso Cortés de este centro de la cultura vallisoletana. Suave es la noche que me lleva es el título del poemario que presentará a partir de las 20.00 h en un acto donde estará acompañado de la directora de la Casa, Ángela Hernández.

Para el viernes queda la conferencia y presentación del número impreso especial, con motivo de su primer año de vida, de la revista digital Mistérica Ars Secreta. Bajo el título de Mistérica Terra Secreta, este ejemplar estará dedicado a la Italia del Pentamerón. El director de la publicación, Pedro Ortega Ventureira, y su editora, Belén Doblas, intervienen en un acto que arrancará a las 20.00 h también en la Sala Narciso Alonso Cortés.