En la semana en la que se recuerda el aniversario de la muerte de José Zorrilla, la Casa que lleva su nombre en Valladolid prepara varias actividades con esta fecha en su recuerdo.

La agenda semanal de la Casa Zorrilla se abre con la puesta de largo del relato y la entrega de premios del concurso de verano que propició la elaboración de un cuento participativo. Esta telaraña literaria estará presentada por la responsable de la Casa, Ángela Hernández, el martes 19 de enero a partir de las 20.00 h. El viernes 22, el aniversario del poeta también planeará sobre el acto previsto en la Sala Narciso Alonso Cortés también a las ocho de la tarde. Ustedes son los poetas, recital que se convierte en homenaje a todos aquellos que aman la poesía, está abierto a quienes quieran participar en él. Aún es posible inscribirse en él.

El miércoles, mientras, se realizará el bautismo de recuerdo de Mary Sosoaga y Edurne López Recio y sus poemarios Gotas de luz y Ecos de lo azul, respectivamente. Y para el jueves 21 queda el recital de Pablo Macías y sus Poemas inacabados, con la presentación de Asterio Sorribes. Como en otras ocasiones, será en la Sala Narciso Alonso Cortés a las 20.00 h.