Una semana más la literatura, la poesía y también la Navidad llegan a las bibliotecas y centros cívicos de Valladolid.

En la Biblioteca Blas Pajarero, tendrá lugar, el miércoles 16 de diciembre (2015), un club de lectura para adultos donde se dialogara sobre “El Horizonte” de Patrick Modiano a las 19:00 h.

También hay exposiciones para adultos durante este mes: “Literatura de los sufridos y de los dolientes”

En la Biblioteca Rosa Chacel, el miércoles 16,  también un club de lectura para adultos donde se hablara sobre el libro “Intemperie” de Jesús Carrasco.  Y este mismo día,  de 11:00  a 12:00 h podréis disfrutar de un taller de escritura para adultos.

El día 18 de diciembre, habrá una taller de lectura en voz alta “leer y escuchar” para adultos.

Dentro de las exposiciones podrán disfrutar de  “Sagas familiares”, “Cita con Isabel Allende” y una galería de los clásicos “Miguel Hernández y Agatha Christie”.

En la Biblioteca Martín Abril, el miércoles 16 de diciembre,  de 19.00 a 20:00 h se dialogara sobre “Memorias de una Vaca”  de Bernardo Atxaga.

En la Biblioteca Parque Alameda estará a disposición de todos, la exposición “Novela Francesa Contemporánea”

En el Centro cívico Bailarín Vicente Escudero el miércoles 16 a las 19:00h tendrá lugar Poesía y Coral de Campo Grande y en el Centro Cívico La Pilarica estará la exposición de poemas de L. Ramón Alonso Covocho.

Y por último, en el Salón de actos BBVA  el viernes 18 de diciembre a las 20:00 h “Juan de Baños y Sarmiento”. Despedida de 2015 y lectura de poemas.