La Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes se llenará a partir de este viernes, 13 de noviembre, y en los próximos meses, de representaciones que, seguro, despertarán el interés de los espectadores más pequeños de la familia. La quinta temporada del ciclo menudolava es ya una realidad a punto de despegar con muchos atractivos que repasamos ahora.

Para empezar este programa infantil y familiar, la compañía francesa La Pendue pone es escena el día 13 un espectáculo sorprendente e increíble: Tria Fata. Pero como lo nuestro es la literatura, nos centramos en las nuevas lecturas y versiones de clásicos que veremos en próximas semanas. Así, Cándido Teatro nos acercará Las maravillosas aventuras de Ulises, Escenoteca nos hará revivir de nuevo Los viajes de Gulliver, y María Parrato recuperará El viejo y el mar. No faltará la más grande figura de nuestras letras, El ingenioso hidalgoDon Quijote de la Mancha, en una lúcida (y lúdica) puesta en escena a cargo de Markeliñe. Y tendremos a Pinocho por partida triple gracias a tres versiones que se acercan al tierno e inolvidable personaje.

Títeres, acrobacias, circo, danza, música en multitud de modalidades… Menudo Lava que pasaremos con menudolava. Si queréis más información sobre estas y el resto de actuaciones programadas, no dejéis de visitar este enlace.