Puede que el concepto “despieza-relatos” no os suene de nada, pero en cuanto sepáis que significa, descubriréis que es una actividad que no os querréis perder.

El término ha sido acuñado por las expertas coordinadoras de esta actividad que resulta perfecta para entrar en contacto con la obra de autores consagrados de relato. Una buena manera de descubrir sus técnicas y practicar la búsqueda de los elementos básicos de un relato.

El primer taller de “despieza-relatos” tendrá lugar el 29 de octubre. Es una actividad que funciona de una manera similar a los grupos de lectura, pero en este caso se trata de leer previamente en casa el relato propuesto, investigar sobre el autor del mismo e identificar en el texto cuál es el espacio, tiempo, protagonista, narrador, ritmo, conflicto, tema e indicios y realizar una puesta en común, compartiendo diferentes puntos de vista.

La entrada es gratuita y para todo el público mayor de 16 años. Para participar es necesario una previa inscripción a través del correo a info@indigocrea.com para controlar el número de asistentes.

 Las reuniones serán jueves alternos de 20 a 21 horas en el Café de Amable en la Calle Paraíso 8, Valladolid y se avisará por correo interno al grupo del relato que hay que traer preparado.