La segunda semana de septiembre sigue siendo ‘Tiempo de Feria en la Casa del Poeta’. La Casa de Zorrilla mantiene su apretada agenda que continúa el lunes 7 con un espectáculo de poesía, teatro y música en el Jardín Romántico a partir de las 21.00 h. Las vicisitudes de los juglares del Camino de Santiago, desentrañadas en clave poética por el actor y director Juan Manuel Pérez. Ya podéis recoger vuestras invitaciones.

El martes, Poeta Bululú nos traen también a las 21.00 h una sesión de ‘sainetes de cuarto y mitad’ a la que podréis acudir también previa recogida de invitaciones. Podéis pasar por la Casa Zorrilla para recoger invitaciones para acudir, el miércoles 9, al restaurante de historias que abren, solo durante ese día a partir de las 18.30, Margarito y Cía. Un espectáculo de cuentos, magia y circo par que los niños disfruten y los adultos recuperen su infancia. Un poco después, a las 20.30 h, Ángel María de Pablos se atreve con una media verónica literaria en un recital poético al que estáis todos invitados.

Ya el jueves, Zahorí-Teatro sube a las tablas La puerta del ángel, un drama donde las pasiones más primarias se encuentran a flor de piel. Santiago Estévez dirige esta obra para la que ya podéis recoger vuestras invitaciones.

El viernes 11, los más pequeños volverán a ser protagonistas, esta vez con un espectáculo de títeres a cargo de Rompenubes. El misterioso caso de los libros robados es el título de esta fiesta para todos los públicos que comenzará a las 18.30 h.

Y llegamos al sábado, día reservado para el 12º maratón de poesía que arrancará a las 11 de la mañana y se prolongará (con parón para comer incluido) hasta las 21.00 h. En la Casa de Zorrilla os esperan para que recitéis vuestros poemas o el de vuestros autores favoritos. Podéis inscribiros hasta el día 8 en el horario habitual de la Casa. ¡Viva la poesía!