Pocas noches al año se celebran de una manera tan intensa y lúdica como la Noche de San Juan que se celebra este martes. En la Casa Zorrilla le dan una pequeña vuelta de tuerca a esta fecha y la convierten en una ‘Noche de Don Juan’ en la que el personaje de don José cobra vida y se pasea alrededor de los asistentes en una cita llena de magia.

El Jardín Romántico será testigo de todo cuanto allí ocurra a partir de las once de la noche. ¿Y qué será ese todo? Pues, con un atmósfera rasgada con música del siglo XIX, a cargo del pianista Óscar Lobete y de la soprano Laura Sabatel, se irán sucediendo dramatizaciones y escenificaciones, títeres y soliloquios en los que nuestro Tenorio se va hasta el Caribe.

Con la participación de Katakrok Teatro, Roberto Alonso, Poeta Bulubú y Doña Nicolasa, el fantasma de la Casa, el acto es gratuito pero, eso sí, con aforo limitado.

¡Ah! En una noche como esta no puede faltar, claro, la hoguera en la que el público podrá quemar sus deseos. ¡No faltéis vosotros!