A puntito de comenzar la 48ª Feria del Libro de Valladolid, hoy jueves, 23 de abril de 2015, es el Día Internacional del Libro y la Plaza España se llenará con las casetas de vuestras librerías favoritas de la ciudad. No hay excusa para no haceros, al menos hoy, con ese libro que habéis estado posponiendo compraros un año al mejor precio y en uno de los actos literarios más contundentes del año a nivel nacional.

Además, como prólogo a esta cuadragésimo octava edición de la Feria del Libro de Valladolid, esta tarde tendrá lugar un acto de pre-Feria en la Sala Concha Velasco del LAVA protagonizado por el novelista y poeta Antonio Colinas. El autor leonés presenta su último libro, Canciones para una música silente, en colaboración con XYK Singers, a las 20.00 horas.

Además, a lo largo de estas jornadas, Valladolid en su Tinta irá colgando en esta web y en sus redes de Facebook y Twitter el programa diario de la Feria del Libro de Valladolid, para que no os perdáis desde primera hora de la mañana ni una sola de las actividades que caracterizarán el encuentro novelístico y editorial más rompedor de nuestro país.