Hoy (22 de octubre de 2013) y mañana (23 de octubre de 2013), el Salón de Actos de la Casa Revilla acoge sendas mesas redondas en torno a la exposición “El viaje de los libros prohibidos. El hereje. Miguel Delibes”, a partir de las 20.00 horas. Organiza el Aula de Cultura de El Norte de Castilla y colabora la Fundación Miguel Delibes.

La primera jornada tendrá como foco el contexto, la cultura y el pensamiento en el Valladolid de El Hereje en un coloquio que presentará Fernando Conde y en el que participarán Teófanes Egido, Antonio Sánchez del Barrio, Joaquín Díaz y Manuel Arias.

Alfonzo León ejercerá de maestro de ceremonias de la mesa redonda “Quince años de El hereje, la última novela de Miguel Delibes”, que tendremos la oportunidad de disfrutar el miércoles (23 de octubre de 2013) a partir de las 20.00 horas con Amparo Medina-Bocos, Ramón García y Carlos Aganzo.

Os recordamos que podéis compartir “El viaje de los libros prohibidos. El hereje. Miguel Delibes” con las más de 200.000 personas que ya han contemplado la muestra en la Sala de exposiciones de las Francesas hasta el 27 de octubre.