“Paisajes y rincones” es la última obra poética de la vallisoletana Julita García Ferrer. Mañana, 10 de octubre de 2013, a las 20.00 h, la poetisa ofrecerá en la Casa-Museo Zorrilla el recital poético homónimo, con la sencillez de la identidad que las tierras que han dejado el recuerdo en el alma de la poetisa como eje central de la obra. Ángela Hernández, responsable de Programación de la Casa de Zorrilla, ejercerá de presentadora del evento, cuya entrada es libre hasta completar el aforo de la Sala Narciso Alonso Cortés.

Durante 12 años, Julita García Ferrer ha trabajado como actriz en el grupo “La encina”; la música y la poesía son sus otras dos pasiones parejas. García Ferrer es colaboradora habitual de la revista “Poetas a corazón abierto”, La Gaceta y Artículo 20 de la Universidad. En Meridiano 50 colabora con el grupo “Conjuro Poético”. En la actualidad dirige el taller literario “Unión Cultural Vallisoletana”, que edita una revista anual con las puestas en común de sus versos y relatos.

Desde estas líneas os animamos no sólo a asistir al recital poético, que también, sino a conocer la obra de esta amante de la pluma y la tinta. A continuación os nombramos algunas de las obras ya en su haber: Vivencias, Horizontes de amor y versos, La voz del alma, Balcón de sueños, Letras a escena.