Escritora Gloria Rivas

Los microrrelatos son esos pequeños textos que contienen potentes argumentos. Por concentración. Desde Casa Zorrilla nos invitan a la lectura de relatos breves de Gloria Rivas, escritora vallisoletana perteneciente al colectivo literario “Los perros del coloquio”, mañana viernes, 18 de octubre, a las 20.00 horas en la Sala Narciso Alonso Cortés  de la Casa de Zorrilla. La entrada es libre.

La ternura y el descaro de la madurez de una escritora, que se pondrá de manifiesto en la lectura de los mismos. Algunos de los microrrelatos, que serán leídos por la escritora, pertenecen a su libro “Yo me llamo Ying”. Ángela Hernández, responsable de programación de la Casa de Zorrilla, será la encargada de presentar el acto y al recién galardonada con el Premio Poesía Piedra del Molino 2013.

Gloria Rivas Muriel escribe además de relatos breves, poesía (como por ejemplo “Vivo por las palabras”), crítica y reseñas literarias (25 Reseñas bibliográficas) y artículos de opinión compilados y seleccionados en “A la sombra de un tilo”, al tiempo que compagina su arte creativo con su faceta de profesora de Lengua y Literatura.