Continúa la Feria del Libro en Valladolid. Comenzamos la semana con nuevas charlas y actividades, en las que destacamos la IV Jornada e-book “Nacido Digital”.

-LUNES 29

Cúpula del milenio

Biblioteca Ilustratour/Consulta del doctor Leo Amares

18.00 – 20.00 h. Actividad de animación: Vamos a echarle cuento, en la consulta del doctor Leo Amares.

Estand de firmas

18.45 h. Jesús Sánchez Adalid

20.00 h. César Sánchez Gellida y Dolores Redondo

Auditorio de la feria

18.00 h. Encuentro literario. César Pérez Gellida y Dolores Redondo, de la mano de José Ramón González.

20.00 h. Encuentro literario. Jesús Sánchez Adalid en conversación con Javier Burrieza. El acto será seguido por un intérprete de lengua de signos española.

Salón de actos “usos múltiples” – Plaza del milenio

IV Jornada e-Book: “Nacido digital”. Organiza Culturatic.

17.30 h. Ponencias. Cinco expertos desarrollarán sucesivas ponencias sobre el estado de la cuestión de libro electrónico en España, en relación con la literatura infantil y juvenil: Esteban Lorenzo (Edebé Digital), Sandra López y Ángel Domingo (Pencil Agencia de Ilustradores), y Fabían Pedrero y Javier Sánchez (Byeink).

19.00 h. Descanso.

19.30h. Debate. La interactividad en los libros electrónicos para niños y jóvenes. Los especialistas debatirán sobre la idoneidad de abordar iniciativas dirigidas hacia el público infantil y juvenil, con el libro electrónico como herramienta interactiva.

Carpita de la feria

10.15 h a 13.30 h. Visitas escolares: El emocionante mundo del e-Book. Con esta actividad, los escolares entrarán en contacto y se familiarizarán con los nuevos soportes de lectura.

18.00 a 20.00 h. Demostración de juegos de mesa educativos: Juegos Asmodée. Para niños a partir de 6 años.