El centro cultural GaLEERía de Valladolid comienza hoy (6 de marzo de 2013) un nuevo taller de animación a la lectura en inglés. Todos los miércoles a las 18:00 horas el centro dedicará esta actividad para fomentar el gusto por la literatura y el aprendizaje del inglés en niños mayores de 4 años y tendrá diferentes niveles según las edades de los participantes.

También hoy, como todos los primeros y terceros miércoles de cada mes, GaLEERía acoge una nueva sesión de ‘Fondo recomendado’. La iniciativa pretende construir un fondo bibliográfico basado en los libros favoritos de los asistentes. El taller es de libre acceso hasta completar aforo y da comienzo a las 20:00 horas de la tarde.

Los lectores que quieran formar parte del proyecto ‘Fondo recomendado’ deben inscribirse previamente con el título y reseña de la obra que vayan a recomendar. Posteriormente, presentarán el libro en una nueva sesión de la actividad. Desde ese momento, el ejemplar estará disponible en GaLEERía para que lo puedan disfrutar otros usuarios en concepto de préstamo gratuito.

Este miércoles, además de presentar y comentar los libros recomendados por los usuarios, GaLEERía ofrecerá un vino y realizará una actividad en torno a los aromas de esta bebida.

GaLEERía es un centro cultural privado se encuentra ubicado en la calle Barcelona, nº 4, de Valladolid. Para conocer más información de todas sus actividades en www.galeeria.com.